fbpx
Mantenimiento y Optimización de Equipos de Granallado2021-04-26T22:53:58+00:00

Ponemos a su disposición a nuestro personal de mantenimiento altamente capacitados y con amplia experiencia en reparaciones mayores, mantenimientos preventivos y ajustes a equipos de granallado y colectores de polvo.

Del mismo modo, también ponemos a su disposición a nuestro departamento de Ingeniería, quienes han diseñado mejoras y automatizaciones a equipos de granallado existentes dentro de la industria.

Actualmente contamos con 3 modalidades distintas para el mantenimiento a equipos de granallado y colectores de polvo:

  • Servicio de pólizas de mantenimiento: son servicios programados cada cierto número de horas trabajadas por el equipo. Cada que se cumplen dichas horas se realizan acciones preventivas al equipo, predefinidas en un primer levantamiento de datos. Dichas acciones se irán ajustando puntualmente a cada servicio.

  • Pólizas de mantenimiento mensuales: son aquellos servicios que se programan cada 30 días a los equipos de granallado y/o colectores de polvo. Se realizan las acciones preventivas y correctivas que el equipo demande debido al trabajo realizado durante ese periodo de tiempo.

  • Servicios de mantenimiento puntuales: servicios de mantenimiento que se llevan a cabo a los equipos de granallado por solicitud del cliente. Las acciones a realizar se determinarán en una primera visita para el levantamiento de datos. Este tipo de mantenimiento es determinado por el cliente y normalmente su ejecución es para el corto plazo.

Al día de hoy, MECLEMSA cuenta con:

“Más de “

40

Clientes desde el 2017 con alguna de las distintas modalidades de mantenimiento.

“Más de “

115

Equipos de granallado optimizados desde el 2017, además de muchos otros equipos de granallado y colectores de polvo a los que les hemos realizado mantenimientos puntuales.

Debido a la diferente naturaleza de proyectos y clientes con pólizas de mantenimientos y diseños especiales dentro de toda la República mexicana a través del tiempo, contamos con la infraestructura, herramienta, conocimientos y procedimientos adecuados para realizar dichos servicios; además de estar certificados por la STPS para realizarlos.

Contáctenos para agendar una cita y revisar sus equipos de granallado y/o colectores de polvo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Somos los expertos en Granallado
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?