fbpx

Equipos de Granallado por Circuito Cerrado (CY-VAC)

Equipos de Granallado por Circuito Cerrado (CY-VAC)2021-04-29T22:51:28+00:00

CY-VAC

Reciclan el abrasivo en forma continua, reteniendo el polvo generado durante el proceso de granallado. Estos equipos  pueden ser operados dentro de locales cerrados sin riesgo para los operarios ni las instalaciones.

Los equipos son aptos para realizar reparaciones de granallado en tanques de petróleo, cubiertas y cascos de barcos, pisos y paredes industriales, cordones de soldaduras, uniones de tuberías, etc. Remueven pinturas, laminillas, óxidos, etc. y simultáneamente dan perfil de rugosidad, dejando las superficies listas para aplicar todo tipo de revestimiento con un bajo costo operativo.

Por ser un circuito cerrado evitan la contaminación ambiental reciclando el abrasivo en forma continua y reteniendo el polvo generado durante el proceso de granallado. Los equipos pueden ser operados dentro de locales cerrados sin riesgo para los operarios ni las instalaciones. El equipo puede utilizarse a circuito abierto, proyectando el abrasivo en forma convencional sin montar el cabezal, y luego recuperando él mismo con la manguera de vacío en forma independiente.

Para cualquier duda y para mayor información, póngase en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
Linkedin
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Somos los expertos en Granallado
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?