Equipos de Cinta Rotativa (Tumblast)

Equipos de Cinta Rotativa (Tumblast)2020-01-27T20:20:56+00:00
Tumblast

Estos equipos de granallado Tumblast son los más comunes dentro de los distintos equipos de granallado, ya que por la versatilidad de su diseño, se pueden granallar un sinfín de piezas de diferentes formas y tamaños a granel. Dentro de esta gama de equipos tenemos dos grupos, la gama liviana que son de 20, 40 y 60 litros de capacidad; y los de gama pesada que son de 130, 240, 450 y 900 litros de capacidad.

Estos equipos Tumblast son muy fáciles de operar y el sistema de carga puede ser de forma manual o de forma automática con un cargador de piezas automático.

El ciclo empieza con la carga del material a granallar, al cerrar la puerta el equipo comenzará a funcionar haciendo girar la banda en su interior, este movimiento moverá a las piezas dentro del equipo de forma continua y redundante para que las piezas queden expuestas al haz de abrasivo lanzado por las turbinas, logrando una gran cobertura de granallado en todas las piezas.

Los equipos Tumblast son ideales para granallar piezas a granel o por lotes, ya sea piezas con la misma forma, dimensiones y peso, o bien, piezas diferentes entre sí en forma, tamaño y peso.

Para cualquier duda y mayor información, póngase en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
Linkedin