Tambor

Los equipos de granallado de tambor giratorio son utilizados para el tratamiento de fundiciones donde se requiera en forma simultánea al granallado, un movimiento que vaya desprendiendo rebabas que pudieran tener las piezas fundidas.

Estos equipos de granallado se fabrican en dos grupos, el primer grupo compuesto por una línea de equipos económicos, con recuperador de abrasivo en el mismo tambor. El segundo compuesto por equipos de mayor porte que poseen sistemas de recuperación y limpieza de abrasivo convencional.

Los equipos de tambor giratorio son muy fáciles de operar y el sistema de carga puede ser de forma manual o de forma automática con un cargador de piezas automático.

El ciclo empieza con la carga del material a granallar y al cerrar la puerta el equipo comenzará a funcionar haciendo girar la banda en su interior, este movimiento moverá a las piezas dentro del equipo de forma continua y redundante para que las piezas queden expuestas al haz de abrasivo lanzado por las turbinas, logrando una gran cobertura de granallado en todas las piezas.

Para cualquier duda y mayor información, póngase en contacto con nosotros.