Equipos de Granallado Aire (Nuevos)2019-08-28T18:53:23+00:00

Equipos de granallado (nuevos)

MECLEMSA ofrece a sus clientes una amplia gama de granalladoras portátiles, por proyección de abrasivos y por aire comprimido. Especialmente diseñados y ajustados a cada necesidad, y gracias a un exclusivo diseño know-how aplicado, aseguran una alta productividad con un bajo costo operativo y de inversión.

Dentro del campo de las granalladoras portátiles está el proceso de granallado por aire comprimido. Es un sistema flexible, porque el transporte de la granalla puede realizarse en cualquier dirección mediante cañerías de goma. Este tipo de proceso funciona en procesos manuales, con manipuladores CNC o con robots. Consecuentemente, permiten realizar trabajos localizados en partes especificas de las piezas tratadas.

Proyectos Especiales

Si el equipo o granalladora portátil que necesita no se encuentra en estas páginas, póngase en contacto con nuestro departamento de Soporte técnico. Ellos podrán ayudarlo a desarrollar el mejor equipo que satisfaga sus necesidades. Tenga la certeza de que buscamos reducir los costos de operación y aumentar la rentabilidad de sus sistemas de producción.