MECLEMSA Fabtech 2019

MECLEMSA y la experiencia en FABTECH 2019 Monterrey

La semana pasada MECLEMSA formó parte de expo Fabtech 2019 en la sede Cintermex Monterrey. Tuvimos la oportunidad de conocer nuevas tecnologías y tendencias a lo largo de los 3 días de nuestra estancia. Por otra parte nuestro stand fungió con gran éxito ante la audiencia y visitantes de este gran evento de metal mecánica, formamos parte de un dialogo abierto entre directores, ingenieros, estudiantes y demás. MECLEMSA participó en Fabtech con ideas y objetivos claros; Diseñar soluciones en granallado.

Realizamos una gran entrevista con la Directora General de Fabtech Latinoamerica, Marcela Ordaz, quien nos platicó de los grandes retos y funciones que tienen por delante. Felicitó y expresó su admiración a MECLEMSA por la gran labor que ha tenido en ésta y las pasadas ediciones de Fabtech.

Por otro lado nuestro Director General el Ing. Luis González formó parte de un grupo privilegiado de expositores los cuales fueron entrevistados directamente de Fabtech, expresando retos, objetivos y soluciones para equipos y servicios de granallado, cabinas de pintura, etc.

MECLEMSA está abriendo mercados objetivos en la industria del granallado, siendo parte de las mejores empresas a nivel mundial del ramo metal mecánico. Somos los mejores porque amamos lo que hacemos.

Te invitamos a conocer más a fondo en este enlace.

2019-06-14T20:05:42+00:00

Leave A Comment