FABTECH 2019 Monterrey

Como ya es costumbre, MECLEMSA estará presente en la EXPO FABTECH 2019 Monterrey

Con este, suman 5 años seguidos en los que MECLEMSA hace acto de presencia en Expo FABTECH. Preparamos un nuevo y renovado stand, esperando brindar soluciones innovadoras, inteligentes y adecuadas a los asistentes.

FABTECH es el principal y más importante evento para los principales fabricantes de metal en México y además reunirá a los mejores expositores. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunirán en Cintermex Monterrey. Generar soluciones, reunirse con los expertos, y adquirir conocimientos de primera en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial son los principales objetivos para FABTECH 2019.

Como resultado de cada año, MECLEMSA formará parte fundamental en FABTECH 2019, siendo una de las empresas más representativas a nivel Nacional dentro del rubro metal mecánico. Por lo tanto estamos comprometidos con el desarrollo social para promover la integridad de nuestros valores a través de la confianza y lealtad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, con profesionalismo y responsabilidad hacia nuestro trabajo.

Visítanos del 7 al 9 de Mayo. Estaremos ubicados en el  Stand #114, dónde te podremos ofrecer las mejores soluciones y tecnología en el rubro del granallado y preparación de superficies. Además conoce lo que hemos preparado para FABTECH 2019 y confirma que somos la mejor opción. En definitiva ¡Somos los expertos en granallado!.

Te recordamos que puedes hacer tu registro como visitante desde el siguiente enlace.

Visita la página oficial de EXPO FABTECH 2019 y no te pierdas ninguna novedad.

¡No faltes, te esperamos!

Expo Fabtech
2019-04-25T22:56:19+00:00

6 Comments

  1. Fernando Montalvo marzo 20, 2019 at 3:42 pm - Reply

    los visite el año pasado y me ofrecieron un buen equipo de granallado ademas de instalación y capacitación para su uso

  2. Jesus marzo 20, 2019 at 3:47 pm - Reply

    Es mi proveedor para Granalla y nunca e tenido problemas con las entregas y en cuestión del precio es muy accesible, felicidades, Gran empresa.

  3. Mayte Rodriguez marzo 20, 2019 at 3:51 pm - Reply

    Me respondieron mi correo de forma inmediata, la atención fue muy buena y obtuve mi producto con rapidez.

    los recomiendo al 100%

    gracias y saludos.

  4. Meclemsa Sistemas marzo 20, 2019 at 3:57 pm - Reply

    Buen día a todos les hacemos la mas atenta invitación para asistir a la expo FABTECH de este año el siguiente es el línk para el registro :

    https://mexico.fabtechexpo.com/es/

  5. Hernan Ramirez marzo 21, 2019 at 5:06 pm - Reply

    Buen día adquirí un equipo de Sand-blasteo y estoy interesado en adquirir un servicio técnico gracias saludos

    • Meclemsa Sistemas marzo 21, 2019 at 5:08 pm - Reply

      Buenos días Hernan en un momento un asesor se comunicara contigo en el correo que proporcionaste en tu publicación saludos, agradecemos tu preferencia

Leave A Comment