Granallado de Ganchos por Lote CAB-B

Granallado de Ganchos por Lote CAB-B2020-01-29T16:03:22+00:00

La línea de granalladoras de ganchos por lote son versátiles, ya que permiten en un mismo equipo procesar diferentes tipos de piezas como materiales pequeños y delicados que no pueden ser golpeados, o piezas que por su complejidad, peso y tamaño no pueden ser procesadas en equipos de cargas a granel.

El gancho una vez ubicado en el interior del gabinete gira delante de las turbinas exponiendo las piezas del lote a la granalla. La impulsión del abrasivo es realizada por turbinas centrífugas utilizando una o múltiples ruedas, según sea el tamaño de la máquina granalladora y las piezas a procesar.

Los rieles que soportan a los ganchos pueden ser de distinta configuración como puede ser un riel único para un sólo gancho, un sistema de carga con doble gancho o un sistema oval con múltiples ganchos.

Estos dos últimos tienen la ventaja respecto del primero de tener menor tiempo muerto de carga y descarga de piezas, ya que cuando se utiliza más de un gancho se puede estar cargando una pieza mientras que en el interior del equipo se está granallando otra.

Las granalladoras de pasaje de ganchos continuos o túneles de granallado permiten procesar grandes producciones de piezas, disminuyendo considerablemente los tiempos muertos de carga y descarga respecto de equipos a ganchos discontinuos.

Las piezas a granallar se colocan en ganchos ubicados en el transportador aéreo que al avanzar se van introduciendo dentro del equipo de granallado. El avance puede ser continuo o discontinuo conforme sea el requerimiento del usuario.

Para cualquier duda y para mayor información, póngase en contacto con nosotros.